domingo, 30 de enero de 2011

Guuuu!


Me gusta tener amigas de esas con las que se puede contar en todo momento. Amigas de esas que te dan consejos de verdad, de los que te ayudan. Amigas de las que sentirte orgullosa, por su cordura y su locura. Amigas como Ella, que me gusta un rato! 

Foto: Irene (pancha)

sábado, 29 de enero de 2011

¿Hasta cuándo colega?

Es bonito eso de estar enamorado, todo es mejor y se puede decir que estás en una especie de primavera permanente. Qué bonito y qué asco a la vez, ¿no?

Foto: Tim Walker.
Me gusta!

jueves, 27 de enero de 2011

4 de [F.]ebrero allá vamos.


Fue mi primer regalo de cumpleaños. Un llamada, un e-mail y dos entradas para EL CONCIERTO. La verdad, es que él, siempre acierta con sus regalos. Y ahora, que se acerca la fecha, no hay más que nervios y unas ganas terribles de saltar, gritar y bailar.
Ellos me gustan, mucho.


Y en la mejor compañía, Maripanchi.

martes, 25 de enero de 2011

lunes, 24 de enero de 2011

Él, es otra de las cosas que más me gusta en este mundo.

¿La verdad? 
Las palabras se me quedan pequeñas cuando de hablar de él se trata. 
Sin más, es el hermano mayor que cualquier persona sueña con tener.
Foto: Papá Tito.

domingo, 23 de enero de 2011

Aspiraciones

De cuando trasteas por internet y te encuentras con el trabajo de un desconocido de Pensylvania. 
Arte.
Inspiración.
Fotos: Tate Foley.

miércoles, 19 de enero de 2011

De eso de cuando te mira alguien y flipas.

Hay cosas que nunca cambian, para mí, la más importante : tú mirada, nuestra mirada. Es difícil explicar cómo mis tripas se dan la vuelta cada vez que tu mirada traspasa mi alma, cada día más difícil, teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con el amor. Si fuera amor, sería demasiado fácil de explicar. A veces pienso, que ese revolcón en mis tripas no es más que miedo, miedo a que me conozcas demasiado y me dejes de querer, miedo a que llegue un día en el que no me mires así.

Es bonito tenerte, es bonito que nos tengamos. Verte, cuatro años después de aquella combustión, y reírme como antes, como nunca, contigo.

Foto: Chrys Craymer

martes, 18 de enero de 2011

Aló !

My friends.
Como si de cromos se tratase, necesitaba continuar con mi colección de redes sociales y voilá, aquí estoy con un blog. Sé que si estáis leyendo esto me entendéis perfectamente, así que bienvenidos yonkis de las redes sociales.