domingo, 27 de febrero de 2011

martes, 22 de febrero de 2011

lunes, 21 de febrero de 2011

Robert Capa y Gerda Taro.

A las 6 de la tarde en Fonseca. Minutos después, ves fotos de esas que te ponen los pelos de punta.




Esa sensación, me gusta.

martes, 15 de febrero de 2011

Infielmente tuyo.

Californication. Muchas personas describen esta serie como sexo, drogas y más sexo. Sí, puede ser que esa sea la máscara tras la que se encuentra uno de los mejores personajes creados en mucho tiempo, Hank Moody. No sé si es su aspecto desaliñado, su forma descarada y directa de hablar o el romántico que tiene escondido en una esquina de su corazoncito, pero Hank me ha ganado poquito a poco.
Cap. "In utero" , me gusta.
"Porque si no estoy contigo inmediatamente, tengo la sensación de que nos perderemos ahí fuera"

martes, 8 de febrero de 2011

Efímero.

Ya está bien de comedias románticas que sólo crean esperanzas en los corazones rotos. Ya está bien de reencuentros imposibles y finales perfectos, con beso incluido. A veces, las historias más bonitas no tienen un "final feliz" pero da miedo sacarlas a la luz, porque sufrir acojona. Guionistas y directores de cine, no hace falta que nos engañéis, nosotros nos enamoramos igual que vosotros y sabemos, que detrás de los corazones rotos hay grandes historias que contar.

Blue Valentine, me gusta.

domingo, 6 de febrero de 2011

Camaradas.

Algo se puede denominar arte cuando remueve conciencias. Dos entradas, palomitas grandes y coca-cola. Hora y media después, empezó el debate. Queremos que el mundo cambie, que existan revolucionarios como los de antes. ¿El problema de todo esto? Hablamos de injusticias, de pobreza y guerra, entre música y cerveza. Nadie se atreve a salir ahí fuera a luchar por algo nuevo, es difícil cuando estamos tan deshumanizados. 

Directora: Icíar Bollaín (la peli, me gusta!)

jueves, 3 de febrero de 2011

^_^

Hoy no me he echado siesta. He montado en un coche guay y he ido a ver la nieve. Me apetecía pisar nieve. De casualidad, me encontré, bueno, nos encontramos con un castillo. Estaba lejos y nos quedamos a medio camino, observando cómo el sol se iba poco a poco. Queda pendiente volver a ese sitio para pisar el castillo y para fotografiar tu sonrisa al sentir la paz de la montaña, conmigo. Me gusta perderme la siesta a cambio de perderme contigo.
Feliz día que viene después del 2.